Surtimos Cosméticos

Quiénes Somos

Somos una empresa que distribuye productos de belleza y aseo personal al por mayor  en Medellín y toda Colombia; responsable, que trabaja con cumplimiento y agilidad en la entrega de la mercancía, comprometida con calidad de los productos y excelente atención al cliente.

Surtimos nació hace más de 11 años, en sus inicios comercializaba alized para el cabello y productos importados en el centro de Medellín, con el tiempo amplió su portafolio con productos como tratamientos capilares, tinturas, decolorantes, extensiones de cabellos naturales y sintéticas; hoy en día Surtimos Cosméticos es un empresa líder en el mercado, con cobertura a nivel nacional y cuenta con un amplio portafolio de tratamientos, tintes, cremas alisadoras, productos americanos, alicates y mucho mas productos ideales para tiendas del peluquero y salas de belleza y peluquerías.

Misión

Distribuir productos de belleza y aseo personal a nivel nacional, con cumplimiento y respeto, comprometida con calidad de los productos y excelente atención al cliente.

Visión

Surtimos Cosméticos en 10 años será una gran distribuidora, destacada por su alto rendimiento y eficiencia en el servicio al cliente, con cubrimiento a nivel nacional.

Productos

Los productos que comercializa la empresa son nacionales e importados, en su mayoría alized para el cabello, tinturas, tratamientos faciales y capilares, cremas faciales y de manos, desodorantes, entre otros, con ventas, mayoristas de productos de belleza y detallistas a nivel nacional.

Encuentre más información de los productos en nuestra página web.

  • Correo

    contacto@surtimoscosmeticos.com
  • Telefonos

    (+574) 310 7404408 / 300 214 4225
    (034) 251 27 04
  • Ubicación

    Carrera 54 # 46 -71 - Local 527
    contacto@surtimoscosmeticos.com
    Medellín-Colombia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Tienes dudas? Estamos para asesorarte