Surtimos Cosméticos

Tips para cabello afro

Consejos para cabello afro que te serán de utilidad al momento de usar productos para el cuidado de tu cabello

Tips para cabello afro

El cabello afro siempre tiende a ser poroso lo que significa que la hidratación atraviesa con facilidad la cutícula del cabello. Dado que el cabello afro tiende a ser áspero, la cutícula de cada fibra de cabello suele estar más elevada, lo que significa que, aunque pueda absorber con facilidad la humedad, también puede perder con facilidad la Hidratación.

Consejos útiles antes de aplicar su crema alisadora

Si tiene un cabello reseco, quebradizo, dañado, no se debe usar la alisadora hasta hidratar el cabello.
Si tiene el cuero cabelludo escamoso, arañado o dolorido, o si tiene granos abrasiones o cualquier otro problema, no use el alisador ahora. Espere hasta que sane el cuero cabelludo.

Lea las advertencias y siga las instrucciones al pie de la letra. Deje pasar por lo menos de 6 a 8 semanas entre una aplicación y otra.

No se lave con champú, no cepille, no se masaje no se rasguñe el cuero cabelludo por lo menos 5 días antes de utilizar la crema alisadora con el fin de que su cabello y su cuero cabelludo estén lo más sanos posible.

No aplique el alisador si ha hecho permanente con tioglicolato de amonio (permanente rizado) o se ha decolorado el cabello.

Si desea usar tintes después de la alisada hágalo dejando pasar mínimo 8 días, para que el cabello se recupere del proceso químico anterior.

Si se ha alisado previamente, aplíquelo únicamente en las nuevas raíces, siguiendo las instrucciones correspondientes. Esta aplicación debe durar de 5 a 8 minutos.

Si ha recibido aplicación de anestesia debe esperar como mínimo 20 días, antes de usar la alisadora.
Realice prueba de mechón preliminar antes de utilizar la alisadora y si tuvo alguna reacción alérgica producto o se le irrito la piel, no use el tratamiento alisador.

¿Cómo se aplica un alisante?

  • Humedecer el cabello sin lavarlo, separar el cabello en mechones y aplicar el producto, no tocar el cuero cabelludo, peinar cada mechón hasta obtener el grado de alisado deseado.
  • El tiempo de aplicación no puede superar los 30 minutos.
  • Agregue abundante agua en las áreas que el producto haya caído sobre la piel, enjuagar el cabello con champú neutralizante sin frotarlo.

Precauciones:

  • Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños, evitar el contacto con los ojos, si observa alguna irritación en la piel suspenda la aplicación y consulte a su médico.
  • Crema Alisadora para niñas edad mínima 6 años.

  • Correo

    contacto@surtimoscosmeticos.com
  • Telefonos

    (+574) 310 831 0461 / 300 214 4225
    (034) 251 27 04
  • Ubicación

    Carrera 54 # 46 -71 - Local 527
    contacto@surtimoscosmeticos.com
    Medellín-Colombia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Tienes dudas? Estamos para asesorarte